Empresa


Egs.cl desde 1991, Soporte de Negocios 

egs
En Egs.cl nos especializamos en la prestación e implementación de servicios tecnológicos empresariales a nivel nacional e internacional, principalmente en áreas como seguridad de la información, conectividad y redes, productividad y cloud corporativo.

Nuestra experiencia en el mercado de las Tecnologías de Información, desde el año 1991, nos avala en la prestación de servicios de soluciones de redes corporativas, ingeniería de infraestructura, consultoría, soporte técnico, además de ventas de hardware y software.

Buscamos convertirnos en socios tecnológicos de todo tipo de empresas y ponemos a su disposición nuestra capacidad de gestión, experiencia, nuestro equipo profesional y portafolio de soluciones, con una visión de colaboración y pensando en una alianza de largo plazo basada en una sólida relación de confianza.

Como Egs.cl, buscamos que cada uno de nuestros clientes pueda delegar en nosotros la gestión integral de sus recursos tecnológicos, con el fin de que obtengan la máxima rentabilidad de su inversión.

De esta manera, nos convertimos en facilitadores del proceso de desarrollo tecnológico, promoviendo la madurez y autosustentabilidad de su empresa en el ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicación, al aportar continuidad operacional, ahorro de costos, estabilidad organizacional, productividad y visibilidad de la seguridad TI de la organización.

Nuestro Por qué

Creemos que todas las empresas son únicas y especiales, que necesitan servicios que se adapten a su estado del arte y que les permitan crecer y desarrollarse en el tiempo con Productividad. Crear una comunidad sustentable y colaborativa de desarrollo donde se comparten experiencias y expectativas.

Nuestra Visión

Egs tiene por horizonte ser una empresa Líder en Servicios Gestionados de Seguridad de la Información (SIN) en el mercado LATAM, destacando por nuestra capacidad de innovación en las soluciones desplegadas, el aporte de valor al negocio y equipo TI de nuestros clientes, y la creación de una cultura laboral orientada a la gestión y promoción de talento.

Nuestro Propósito

Crear, desplegar y gestionar servicios de Seguridad de la Información, que se adapten a los clientes y desarrollar un camino de constante crecimiento, a partir de las personas y los equipos.

Nuestra Misión

Ofrecer servicios de Seguridad de la Información a empresas que busquen relaciones de largo plazo y quieran desarrollarse a partir de sus equipos, con capacitación continua y direccionamiento claro.  Nuestro foco se encuentra en el despliegue de un servicio con cercanía y buenas prácticas, que sorprende a nuestros clientes con métodos y un equipo altamente calificado, logrando rentabilidad para las partes.