Colaboración y Productividad con O365


Colaboración y Productividad con O365

El Servicio de Colaboración y Productividad con Office 365 tiene por objetivo favorecer la colaboración y productividad mediante la adopción de Microsoft Office 365, que permite a empresas de todos los tamaños contar con servicios de nivel empresarial en la nube, tales como videoconferencias en alta definición, uso compartido y seguro de documentos, correo electrónico Exchange, suite de ofimática y otros. Este servicio es otorgado a través de la modalidad de licencias por usuario y bajo un esquema de pago mensual.

Con este servicio usted podrá:

Ventajas adicionales del Servicio:

Plan de Inducción y Adopción O365

El desarrollo del plan de implementación incluye el diseño de un plan comunicacional por parte de Egs para facilitar la adopción de la tecnología Office 365 en la organización. Mediante correos electrónicos y/o otros medios de comunicación interna se informa y empodera a los usuarios para el uso de las nuevas tecnologías alineándose a la estrategia propia de cada negocio.

Este desarrollo comunicacional apoyará a las áreas TI a facilitar la tarea de adopción de la nueva tecnología en los usuarios, al manternerlos informados de los cambios y las posibilidades de las nuevas herramientas disponbles para trabajar.

Este plan incluye las siguientes Acciones:


Contactar con un especialista