Backup and Recovery as a Service


Backup and Recovery as a Service

Servicio de Respaldo y Recuperación de desastres en la nube (BRaaS)

 

Simplifica el proceso de respaldo de archivos y sistemas

El servicio BRaaS de Egs-Latam es una solución de respaldo de archivos y sistemas del tipo cloud orientado a simplificar el proceso de respaldo y recuperación a través de un cliente web universal, que permite realizar opciones avanzadas de recuperación ante desastres. Además, a través de una consola única, permite a los equipos de TI desligarse de múltiples tecnologías de respaldo o realizar inversiones costosas, ya que está habilitada para respaldar datos de más de 20 plataformas distintas en data centers de clase mundial distribuidos en el mundo. Así, pueden agilizar la protección de los datos con una solución única que soporta servidores y máquinas virtuales Windows y Linux, ocho hipervisores principales, PC, Mac, iOS, Android, Oracle Database, SAP HANA, Microsoft local y aplicaciones de Microsot 365 y G Suite.

Protección de datos completa, eficiente y segura para cualquier ambiente

Una solución de respaldo permite a las organizaciones recuperar la información de sus sistemas críticos, sin embargo, en caso de una falla mayor, podrían tardarse días e incluso semanas para restaurar las aplicaciones y retomar la continuidad operacional. Por otra parte, los equipos de TI se encuentran cada vez más con una mayor carga de trabajo y no siempre pueden cumplir con las normativas legales o corporativas respecto a qué respaldar, cuándo y cómo. Además, no siempre están preparados con antelación para enfrentar un desastre.


Contactar con un especialista
 
 

Qué Incluye

Conocimientos técnicos superiores en materia de protección de datos

Más de 30 años de experiencia en el negocio de la protección de datos y un equipo técnico en permanente capacitación convierten a Egs-Latam en su socio estratégico para la protección de sus datos y le permitirá contar con el soporte de excelencia de nuestro NSOC.

 

Doble protección con recuperación ante desastres en la nube

Asegúrese de que las aplicaciones comerciales críticas estén disponibles cuando ocurra un desastre. Con el servicio de Disaster Recovery el negocio alcanza una rápida recuperación de sus sistemas en la nube, con Data Center Tier IV de clase mundial, permitiendo solucionar los problemas físicos asociados al desastre, sin que las aplicaciones del negocio se vean afectadas.

 
 

 

Gestión y escalabilidad más sencillas

Los equipos de TI están bajo una presión creciente por lo que dejar la responsabilidad a un partner experimentado es una forma de liberar recursos para concentrarse en el negocio.

 

Copia de seguridad Avanzada de Microsoft 365

Proteja los datos de Microsoft 365 con una copia de seguridad segura y fácil de usar de nube a nube que pone los datos de Microsoft Exchange Online, OneDrive for Business y SharePoint Online bajo su control.

 
 

 

Mayor seguridad para el respaldo

Mantener una copia de la data fuera de la red local es parte fundamental de las buenas prácticas y el cumplimiento de estándares. Con respaldo remoto (BRaaS) las empresas evitan que tanto la data como el respaldo se vean comprometidos en caso de un desastre físico (como robo, incendios o inundaciones) o ante un ataque informático (como un malware en toda la red).

 

Con Cloud Storage realice copias de seguridad de cualquier dato o sistema, en cualquier momento

Puede recuperar archivos, aplicaciones o un sistema completo en un solo paso, en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet.


Contactar con un especialista
 

Respalde sobre 20 Plataformas Distintas desde una única Consola Cloud.

Almacene Localmente o en la Nube

Almacenamiento de respaldo seguro Cloud en Datacenters Certificados.

Portal de administración de autoservicio cloud.

Realice Imágenes completas y copias de seguridad a nivel de archivo.

Protección de datos en más de 20 plataformas, incluidos servidores virtuales, físicos y en la nube, end points, Microsoft 365 y dispositivos móviles.

Políticas personalizables con horario de respaldo/frecuencia y reglas de retención.

Múltiples opciones de recuperación: máquina completa, configuración de ESXi, archivos y carpetas individuales, bases de datos, elementos de Microsoft 365, etc.

Niveles de compresión personalizables para la data que se está respaldando.

Cifrado AES-256 en los almacenamiento de respaldos y en la transferencia de información.

Recuperación a diferentes tipos de hardware, incluidos entornos físicos, virtuales o en la nube.


Contactar con un especialista